fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Hora

Archivo de Etiquetas: Hora

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Agente call center atención al cliente no hora logueo no campañas 6 horas #Atención Al Cliente

Jazzplat Colombia S.A.S. – Bogotá DC – AGENTE CALL CENTER TELEFÓNICO Experiencia mínima de 5 meses recientes APLICA EXPERIENCIA DEL 2019 en atención al cliente, pqrs, facturación, cobranza en call center, etc, experiencia presencial en telemercadeo MAYOR A 8 MESES RECIENTE BENEFICIOS Contrato desde primer día de capacitación totalmente paga …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Agente call center atención al cliente – no hora logueo no campañas #Atención Al Cliente

Bogotá DC – recientes APLICA EXPERIENCIA DEL 2019 en atención al cliente, cobranza, agendamiento de citas, etc en call center o presencial en telemercadeo MAYOR A 8 MESES BENEFICIOS Contrato desde primer día de capacitación totalmente paga En línea : *Contrato Indefinido *Turnos 6 horas rotativos Día de descanso en …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Hora Cátedra Programa Ingeniería Civil Sede Villavicencio #Enseñanza

Cundinamarca – Objetivo del cargo: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades: 1. Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Hora Cátedra Programa Ingeniería Industrial Sede Neiva #Enseñanza

Cundinamarca – Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades: 1. Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando proceso de pensamiento …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Profesor Hora Cátedra Programa Ingeniería Industrial Campus Bogota #Ventas

Cundinamarca – Objetivo del Cargo: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades:1.Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando proceso de …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Profesor Hora Cátedra Programa Ingeniería Industrial Campus Bogota #Enseñanza

Bogotá DC – Objetivo del Cargo: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades:1.Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando proceso …

Ver Más »