fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Indudonuts

Archivo de Etiquetas: Indudonuts

Profesional de Gestion Humana – Seleccion y Administracion de personal en Bogotá, D.C. – INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S

INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S – Bogotá DC – Empresa dedicada a la fabricacion, venta y distribucion de productos de panaderia y pasteleria requiere Psicologa (MUJER) con experiencia en procesos de seleccion masiva y capacitacion de personal. Activa, dinamica, con gran sentido de iniciativa flexibilidad, muy buena actitud d… Ofertas …

Ver Más »

Ingeniero o tecnólogo en alimentos Experiencia en empresas de alimentos. en Bogotá, D.C. – INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S

INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S – Bogotá DC – Empresa dedicada a la fabricacion, venta y distribucion de productos de panaderia requiere para su equipo de trabajo TECNOLOGO EN CALIDAD O INGENIERO DE ALIMENTOS experiencia minima de un ano en como supervisor o coordinador de produccion en plantas de produccion …

Ver Más »

Pastelero/panadero – Experto en hojaldre en Bogotá, D.C. – INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S

INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S – Bogotá DC – Empresa dedicada a la produccion. venta y distribucion de productos de panaderia y pasteleria, requiere panadero o pastelero experto y agil en la elaboracion de productos de hojaldre, galleteria, panaderia, con conocimiento en laminadoras y equipos de panaderia. Ofrecemos salario… Ofertas …

Ver Más »

Conductor de camioneta – Empresa de Alimentos en Bogotá, D.C. – INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S

INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S – Bogotá DC – Empresa dedicada a la produccion, venta y distribucion de productos de panaderia y pasteleria, requiere, Hombre bachiller, con pase C2 vigente, experiencia de 3 anos en el sector de alimentos preferiblemente con carne de Manipulacion de alimentos (ENTREGA Y DISTRIBUCION DE …

Ver Más »