fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Informatica

Archivo de Etiquetas: Informatica

#Trabajo #Bogotá Practicante De Ingeniería Informática #Ingeniería

Cemex Uk – Cundinamarca – Carrera: Ingeniería Informatica o afines.Funciones:Automatizar la elaboración de reportes de descuentos transicionales y evolución de precios en Excel y con fuente de información de SAP entre otrosGeneración de presentaciones con información actualizada automáticamenteHacer más eficiente la gestión operativa del área automatizando procesos Competencias:Trabajo en equipoComunicación …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Técnico soporte sistemas e informática #Sistemas

Bogotá DC – de mantenimiento y/o reparación según procedimientos y protocolo de servicio. Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico. Habilidades Se requiere una persona con grandes habilidades comunicativas, creatividad soluciona problemas, actitud positiva y potencial del crecimiento. Competencias Se requiere una persona con nivel educativo de Técnico …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Ingeniero Seguridad Informática #Vigilancia

A3SEC – Bogotá DC – , México, Colombia y USA, que provee soluciones profesionales en las áreas de Ciberseguridad, Monitorización de dispositivos y Big Data. Proporcionamos servicios gestionados de ciberseguridad, a través de nuestro Centro de Seguridad y Vigilancia Digital CSVD. Estamos especializados en convertir grandes volúmenes de datos en …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Ingeniero de Sistemas, de Informática, de Telecomunicac #Sistemas

Bogotá DC – Descripción de la vacante Buscamos un perfil analítico, metódico, con iniciativa y autonomía, responsable y con elevada capacidad de comunicación.Persona pro-activa con capacidad para el auto-aprendizaje. Dotes de comunicación y fuerte orientación al cliente. Conocimientos de sistemas de software ERP (OpenERP/Odoo), Linux, Python, uso y administración de …

Ver Más »