fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Integrados

Archivo de Etiquetas: Integrados

#Trabajo #Bogotá Coordinador de sistemas integrados de gestión #Sistemas

Bogotá DC – Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades del sistema integrado de gestión. Documentar los procesos para la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión. Realizar actividades de mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión. …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Directora Sistemas Integrados De Gestión Experiencia En Empresas De Vigilancia Y Seguridad #Vigilancia

Andiseg Ltda – Bogotá DC – Importante empresa de seguridad privada requiere para su equipo de trabajo profesional en Salud Ocupacional con especialización preferiblemente no excluyente experiencia mínima de 3 años en el cargo en empresas de vigilancia y seguridad privada, con conocimiento en ISO , ISO , ISO 45000, …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Directora Sistemas Integrados de Gestión Experiencia en empresas de Vigilancia y Seguridad #Vigilancia

ANDISEG LTDA – Bogotá DC – Importante empresa de seguridad privada requiere para su equipo de trabajo profesional en Salud Ocupacional con especialización preferiblemente no excluyente experiencia mínima de 3 años en el cargo en empresas de vigilancia y seguridad privada, con conocimiento en ISO 90012015, ISO 140002015, ISO 45000, …

Ver Más »