fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: internas

Archivo de Etiquetas: internas

#Trabajo #Bogotá Profesional Comunicaciones Internas #Publicidad

Cundinamarca – de residencia: no, área de trabajo: mercadotecnia / publicidad / comunicación, contrato: tiempo completo, jornada: contrato a término fijo, salario: $ 4.000.000,00 (Mensual) Palabras clave: Arte – Cultura – Comunicación – Periodismo…. Medir la gestión y el impacto de las comunicaciones a nivel general y de actividades específicas …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Jefe de comunicaciones Internas y externas organizacional #Publicidad

Adecco – Bogotá DC – Importante universidad requiere profesional en comunicación social,comunicación y periodismo, con posgrado en Comunicación Organizacional, Producción de cine o televisión, o carreras relacionadas con la comunicación, con experiencia mínima de 3 años en desarrollo de los brief yo documentos necesarios para el desarrollo de piezas de …

Ver Más »

Profesional De Comunicaciones Internas

Cundinamarca – REQUISITOS:ntidad financiera requiere profesional de comunicaciones internas. Perfil: profesional en comunicación social, periodismo, publicidad, mercadeo o afines. Objetivo del cargo: desarrollar e implementar los planes de acción definidos para el proyecto de integración. Mínimo 1 año de experiencia en comunicación organizacional, administración de canales, definición y coordinación de …

Ver Más »

Profesional De Comunicaciones Internas

Cundinamarca – de adobe, manejo de aplicaciones y herramientas de diseño y edición, conocimiento y manejo de canales digitales. Asignación salarial en un rango de $ 3000000 a $ 3500000 beneficios legales y contrato a término fijo por 11 meses directamente con el banco. Enviar su hoja de vida al …

Ver Más »

(HLC492) Profesional I De Comunicaciones Internas

Multibanca Colpatria – Bogotá DC – Scotiabank Colpatria se encuentra en busqueda de hg quien estara a cargo de Desarrollar e implementar los planes de accion definidos para el proyecto de integracion y garantizar que estos se cumplan en los tiempos estipulados. Profesional en Comunicacion social / Periodismo, Publicidad, Mercadeo …

Ver Más »

Profesional I De Comunicaciones Internas

Cundinamarca – Scotiabank Colpatria se encuentra en búsqueda de hg quien estará a cargo de Desarrollar e implementar los planes de acción definidos para el proyecto de integración y garantizar que estos se cumplan en los tiempos estipulados. Profesional en Comunicación social / Periodismo, Publicidad, Mercadeo o afines. Mínimo 1 …

Ver Más »