fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: laboratorio

Archivo de Etiquetas: laboratorio

#Empleo #Bogotá Auxiliar de laboratorio #Ciencias

Universidad del Rosario – Bogotá DC – La universidad del Rosario busca para su equipo de trabajo Auxiliar de Laboratorio para soportar y orientar el desarrollo de las actividades de docencia e investigación de los laboratorios de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, asegurando la adecuada administración de los …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Transferencista O Mercaderista De Laboratorio Para Empresa Del Sector Salud Y Belleza #Salud Y Belleza

Activos S A S – Cundinamarca – Importante empresa comercializadora de productos en el sector salud requiere transferencista con mínimo 6 meses de experiencia en ventas del sector salud, belleza, aseo o farmaceuticos, inventarios, rotacion de mercancia, impulso en el sector salud o farmacias, entre sus funciones se encuentra presentacion …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Auxiliar De Laboratorio De Patologia #Oficina

Cundinamarca – Requerimientos: La formación académica puede ser secretariado o auxiliar administrativa o auxiliar de enfermería o laboratorio o técnico administrativo o contable. Experiencia laboral: entre 6 meses a un año en áreas de la salud, atención al cliente, recepción. Competencias: Compromiso Organizacional, orientación al servicio, trabajo en equipo, autocuidado, …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Analista De Laboratorio Textil #Industria Textil

Cundinamarca – REQUISITOS:Multinacional de moda, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en confección industrial con experiencia mínima de tres años en laboratorios de procesos textiles. Indispensable contar con conocimiento en laboratorios de lavandería. Requisitos: educación mínima: universidad / carrera tecnológica, años de experiencia: 2, disponibilidad de viajar: …

Ver Más »