fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Lujo

Archivo de Etiquetas: Lujo

Ejecutiva(o) Comercial Inmobiliaria – Compañía nacional líder en construcción y comercialización de bienes inmuebles de lujo

Bogotá DC – Compañía nacional líder en construcción y comercialización de bienes inmuebles de lujo. Descripción de la oferta La/el Ejecutiva(o) Comercial Inmobiliaria, será responsable de: Generar oportunidades de negocio para la venta de inmuebles residenciales de lujo de manera medible sobre un pipeline de gestión; Liderar las reuniones comerciales …

Ver Más »

Asesor Comercial agencia de viajes – Con experiencia en Antioquia – COLOMBIA DE LUJO PROFESIONALES EN VIAJES Y TURISMO

COLOMBIA DE LUJO PROFESIONALES EN VIAJES Y TURISMO – Medellín, Antioquia – DESCRIPCION Requerimos para nuestro equipo de trabajo Asesores Comerciales con experiencia en ventas en el sector turistico. Deseable que sea tecnologo y/o profesional en administracion turistica o afines. Personas con excelente presentacion personal, proactivas, buena actitud,… Ofertas de …

Ver Más »

Asesor comercial agencia de viajes en Antioquia – COLOMBIA DE LUJO PROFESIONALES EN VIAJES Y TURISMO

COLOMBIA DE LUJO PROFESIONALES EN VIAJES Y TURISMO – Medellín, Antioquia – Requerimos para nuestro equipo de trabajo Asesores Comerciales con experiencia en ventas. Personas con excelente presentacion personal, proactivas, buena actitud, responsables, organizadas, con facilidad para atencion al cliente y dispuestos para trabajar inmediatamente. SALARIO… Ofertas de empleo turismo …

Ver Más »

Operario en Bogotá, D.C. – Colchones Arte y Lujo

Colchones Arte y Lujo – Bogotá DC – EMPRESA DE ALIMENTOS REQUIERE OPERARIO PARA MANEJO DE MAQUINA EMPACADORA AUTOMATICA, CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO, PARA TRABAJAR EN FONTIBÓN, DE LUNES A SÁBADO, INTERESADOS ENVIAR LA HOJA DE VIDA A (email hidden)… Ofertas de empleo arte en Colombia – Ver …

Ver Más »