fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Maestría

Archivo de Etiquetas: Maestría

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Docente Cátedra Ingeniería De Software O A Fines Con Especialización O Maestría #Ciencias

Bogotá DC – Se requiere Docente de Cátedra para Institución Universitaria con Título Profesional en disciplinas de ciencias de la computación, ingeniería de software, sistemas de información, tecnologías de la información y afines a computación; con formación posgradual en nivel de maestría y/o especialización, con evidencia de trayectoria en proyectos …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Docente cátedra ingeniería de software o a fines con especialización o maestría #Ciencias

Bogotá DC – , sistemas de información, tecnologías de la información y afines a computación; con formación posgradual en nivel de maestría y/o especialización, con evidencia de trayectoria en proyectos y difusión de resultados de investigación. Experiencia en el campo profesional y de conocimiento asociado con bases de datos, sistemas …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Profesor Ii – Maestría Educación Tiempo Completo #Ventas

Bogotá DC – Se requiere docente para el Programa de Maestría en educación Formación: Profesional en carreras del ámbito educativo, ciencias humanas o sociales. Maestría culminada en liderazgo y gestión educativa, innovación en organizaciones, procesos de enseñanza y aprendizaje o ambientes virtuales de aprendizaje. (si es un titulo extranjero, tener …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá A-282020 tesista de maestría ci motilonia #Ciencias

AGROSAVIA – Bogotá DC – AGROSAVIA como institución de investigación, desarrollo e innovación del sector agropecuario de Colombia, busca vincular (1) TESISTA DE MAESTRÍA en los programas y proyectos en ejecución en las áreas científicas, con el fin de dar cumplimiento a uno de los objetivos principales de la Corporación, …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Secretaria Maestría En Derechos Humanos #Oficina

Universidad Santo Tomas – Bogotá DC – apoyos audiovisuales y de sistemas para el desarrollo de las actividades propias de la dependencia. Contrato: Término Fijo. Salario: $ 1.054.000. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado…Reconocida Institución …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Docente ingeniero electrónico con maestría en ingeniería electrónica o ingeniería #Ingeniería

Bogotá DC – Docente ingeniero electrónico con maestría en ingeniería electrónica o ingeniería. Confidential · Company Bogotá, Bogotá D.E., Colombia From December 26, 2019 to January 26, 2020 In ElEmpleo Full time · COP4,500,000 – COP5,500,000 gross per year Apply Job description Requirements Entry level No Education Salary COP4,500,000 – …

Ver Más »