fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Marta

Archivo de Etiquetas: Marta

#Empleo #Bogotá Profesor Tiempo Completo Programa De Ingeniería Electrónica, Campus Santa Marta #Ventas

Cundinamarca – Objetivo del Cargo: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto Responsabilidades: 1. Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Tiempo Programa De Ingeniería Civil Sede Santa Marta #Ingeniería

Cundinamarca – de competencias, para remitir a instancias pertinentes. 8. Diseñar actividades para socializar logros, hallazgos, dificultades y alternativas. 9.Las demás funciones afines, asignadas al cargo Formación Profesional: Ingeniero Civil o Industrial, con amplia experiencia en docencia universitaria. Experiencia: Dos años en el ejercicio de la docencia en instituciones de …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Tiempo Completo Programa De Ingeniería Civil, Campus Santa Marta #Ingeniería

Cundinamarca – de competencias, para remitir a instancias pertinentes. 8. Diseñar actividades para socializar logros, hallazgos, dificultades y alternativas. 9.Las demás funciones afines, asignadas al cargo. Formación Profesional: Ingeniero Civil, con amplia experiencia en docencia universitaria y maestría en la línea de suelos y geotecnia, línea de la ingeniería civil. …

Ver Más »

TUTOR BILINGUE, Santa Marta

DANKE2428 – Santa Marta, Magdalena – ESCUELA DE IDIOMAS DEDICADA A PROCESOS DE ENSENANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA, TRABAJAMOS CON ESTUDIANTES QUE DEBEN APRENDER UN IDIOMA EN CORTO… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más vacantes de ventas

Ver Más »

Profesor Tiempo Completo Multilinguismo Sede Santa Marta

Universidad Cooperativa de Colombia – Magdalena – en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto Responsabilidades: 1. Presentar y… ? práctica. 3. Evaluar desempeño de acuerdo a la competencia.4. Realimentar el proceso enseñanza ? aprendizaje. 5. Diseñar guías …

Ver Más »