fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Mostrador

Archivo de Etiquetas: Mostrador

Aprendices etapa productiva – ventas de mostrador en Santander – Industria de Alimentos Don Jacobo S.A.S

Industria de Alimentos Don Jacobo S.A.S. – Bucaramanga, Santander – Se solicita aprendiz SENA en etapa productiva en carreras tecnicas – tecnologicas, para el area de ventas de mostrador, con grandes capacidades de trabajo en equipo, comunicacion asertiva y excelentes relaciones interpersonales, para la ciudad de bucaramanga y su area …

Ver Más »

Atención mostrador – Servicio en cafetería universitaria en Bogotá, D.C. – AWA Aliméntate con Conciencia y Llénate de Naturaleza

Bogotá DC – Las personas que se buscan para la atencion y logistica de la cafeteria CAFE BIO, deben ser personas de buen caracter, de afable trato… e interaccion positiva en atencion al cliente. Despiertas y activas, con dominio en la preparacion de alimentos, con conocimientos contables y alta… Ofertas …

Ver Más »

Asesor de mostrador repuestos Chía Multinacional Automotriz

Chia, Cundinamarca – Importante multinacional del sector automotriz, requiere de manera inmediata Bachiller o Técnico en Administración, Logística, Comercial…, realizar cotizaciones, en el sector automotriz, en concesionarios autorizados. Horario de trabajo Lunes a viernes, de 800 a.m. a 600 p.m. Sábados medio… Ofertas de empleo automotriz en Colombia – Ver …

Ver Más »

Vendedor Mostrador Empresa De Publicidad

Bogotá DC – Empresa de publicidad necesita vendedor mostrador para trabajar con ellos con mínimo un año de experiencia comprobado en ventas. Salario… Ofertas de empleo publicidad en Colombia – Ver más vacantes de publicidad

Ver Más »

Vendedora ayudante de produccion – Mostrador en Atlántico – SORAYA HERRERA RUSINQUE PUBLICIDAD

SORAYA HERRERA RUSINQUE PUBLICIDAD – Barranquilla, Atlántico – Se necesita mujer vendedora de mostrador carismatica que cumpla tambien labores de produccion de artes graficas y promocionales que se requieran. Sociable, emprendedora, con carrera tecnica, manejo de programas basicos de office. Organizada, proactiva y con excelente presentacion… Ofertas de empleo publicidad …

Ver Más »