fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: motores

Archivo de Etiquetas: motores

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca YQQ322] – Mecanico Automotriz Ajustador De Motores #Automotriz

Sbm Automotriz – Kennedy, Bogotá DC – Se solicita para trabajar en Empresa seria, Mecanico automotriz ajustador de Motores con experiencia de Minimo 4 anos, debe ser una persona Responsable, comprometida y con adaptacion para trabajar bajo presion. El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.co/empleo/6837347/yqq322-mecanico-automotriz-ajustador-motores-kennedy/?utm_source=feed-trovit&utm_content=3248802494… – Permanente …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Mecanico Automotriz Ajustador De Motores #Automotriz

Sbm Automotriz – Bogotá DC – Se solicita para trabajar en empresa seria Mecanico Automotriz con amplia experiencia en ensamble de Motores, Responsable, comprometido con su trabajo y adaptación para trabajo bajo presión. Palabras clave: Otros – Otros… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo automotriz mecanicos en Cundinamarca …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá (U-745) – Mecanico Automotriz Ajustador De Motores #Automotriz

Sbm Automotriz – Kennedy, Bogotá DC – Descripcion de la Plaza/nSe solicita para trabajar en empresa seria Mecanico Automotriz con amplia experiencia en ensamble de Motores, Responsable, comprometido con su trabajo y adaptacion para trabajo bajo presion. El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.co/empleo/6837308/u-745-mecanico-automotriz-ajustador-motores-kennedy/?utm_source=feed-trovit&utm_content=3248802494… – Permanente – …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Docente De Mantenimiento Motores Gas O Gasolina #Ventas

Bogotá DC – del Centro de Capacitación y Promoción Popular Juan Bosco Obrero. Elaborar la planeación metodológica de las actividades de enseñanza, aprendizaje y evaluación del programa de formación asignada. Presentar a los estudiantes el programa y la planeación metodológica a desarrollar en el proceso de formación. Diseñar y aplicar …

Ver Más »