fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Open

Archivo de Etiquetas: Open

Profesor Medio Tiempo Programa De Open Lingua Sede Bucaramanga

Cundinamarca – Objetivo del cargo: Servir los diferentes cursos asignados por el Departamento de Idiomas. Planear las diferentes actividades propias de su cargo. Aportar su talento en el diseño de materiales propios de su actividad docente. Promover actividades que propendan por el uso del inglés como lengua extranjera. Acompañar el …

Ver Más »

Open Summer – Becas De Verano Banca Digital

Cundinamarca – ? · Participar en proyectos novedosos en un entorno innovador en áreas como Producto, RRHH, Digital, Marketing, Legal y Tecnología, entre otras. · Prácticas remuneradas durante los meses de julio y agosto a jornada intensiva de 8.00 a 15.00h. · Ayuda al estudio de entre 600-700€ mensuales. · …

Ver Más »

Asesor Comercial No Estudiantes Open English Junio

Bogotá DC – beneficios con la compañía, se ofrece a nuestros colaboradores totalmente gratuito la enseñanza del idioma ingles.Enviar hoja de vida… a: [email] compañía dedicada a la enseñanza del idioma ingles, requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales, para trabajar en nuestra fuerza… Ofertas de empleo ensenanza en …

Ver Más »

Open English Asesores Comerciales

Colombia – Compañía dedicada a la enseñanza del idioma Ingles, requiere para su equipo de trabajo ASESORES COMERCIALES, para trabajar en nuestra… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más trabajos de ventas

Ver Más »

Open English Asesores Comerciales

Colombina – Bogotá DC – Compañía dedicada a la enseñanza del idioma Ingles, requiere para su equipo de trabajo ASESORES COMERCIALES, para trabajar en nuestra… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más oportunidades laborales de enseñanza

Ver Más »