fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: PASTO

Archivo de Etiquetas: PASTO

#Empleo #Bogotá Gerente Banca Mediana Empresa Sede Pasto #Banca

Bogotá DC – “Si quieres crecer profesionalmente y construir experiencias para tu vida, esta oferta es para ti. Buscamos atraer a nuestro equipo comercial, el mejor talento humano en áreas afines a Admón. De Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Finanzas y relaciones Internacionales, Mercadeo, Contaduría Pública y/o carreras afines al sector …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Ejecutivoa Cash Mangament Pasto #Banca

Cundinamarca – Importante empresa del sector financiero requiere Profesional con estudios en Finanzas, Mercadeo, Administración o carreras afines, con mínimo dos años de experiencia en el sector Financiero en funciones comerciales, preferiblemente en venta de productos de convenios, recaudo, adquirencia, convenios de nomina para ocupar el cargo de Ejecutivo(a) Cash …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Tiempo Completo Facultad De Ingeniería Industrial :Sede Pasto #Ventas

Cundinamarca – OBJETIVO DEL CARGO: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. RESPONSABILIDADES DEL CARGO: 1. Presentar y discutir el objeto de estudio …

Ver Más »

Asesor industria Externo Pasto

Pasto, Nariño – comercializadora de insumos ferreteros e industriales necesita para su sede asesor de industria externo, para Liderar y apoyar la planeación y ejecución… Ofertas de empleo industria en Colombia – Ver más oportunidades laborales de industria textil

Ver Más »

Profesor Hora Cátedra Facultad De Medicina Sede Pasto

Universidad Cooperativa de Colombia – Pasto, Nariño – en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Salario: Según las horas… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más vacantes de ventas

Ver Más »