fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: PORTERIA

Archivo de Etiquetas: PORTERIA

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Guardia de seguridad experiencia en portería de oficinas Siberia turno rotativo con curso de vigilancia vigente #Vigilancia

PERFORMIA COLOMBIA S.A.S. – Bogotá DC – en fábricas industriales o de producción. Esta persona no debe de tener vacíos laborales, debe de contar con certificación de vigilancia vigente, tener excelente actitud de servicio, conocimientos en seguridad, buena presentación personal. Personal honesto, recursivo, comprometido, dinámico. Requisitos Bachiller graduado y curso …

Ver Más »

Auxiliar De Vigilancia/ Porteria en Bogotá D.C

Bogotá DC – Importante compania solicita para su equipo de trabajo aux. Administrativo de verificacion y porteria, personal bachiller con experiencia en actividades de porteria en fabricas industriales o empresas de produccion grandes,con curso de nivelacion en seguridad o vigilancia vigente. Encargado de ejercer control del proceso de ingreso y …

Ver Más »

Auxiliar de Vigilancia/ Porteria

Bogotá DC – Importante compañía solicita para su equipo de trabajo AUX. ADMINISTRATIVO DE VERIFICACIÓN Y PORTERÍA, personal bachiller con experiencia en actividades de PORTERÍA en FABRICAS INDUSTRIALES o empresas de producción grandes,con curso de nivelación en seguridad o vigilancia vigente. Encargado de ejercer control del proceso de ingreso y …

Ver Más »