fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Presupuestos

Archivo de Etiquetas: Presupuestos

Auxiliar de Ingeniería Presupuestos en Bogotá D.C

Bogotá DC – Te estamos buscando en Bogotá – Técnico, Tecnólogo, profesional o estudiante de últimos semestres en Ingeniería Electrónica. CONOCIMIENTO: – Realización propuestas económicas de sistemas de seguridad; control y telecomunicaciones – Cotizaciones de materiales y equipos especiales – Manejo de herramientas ofimáticas; especialmente Excel y ACAD COMPETENCIAS: Excelente …

Ver Más »

Auxiliar administrativa – Técnico o tecnólogo en secretariado auxiliar contable administración costos y presupuestos

Bogotá DC – Auxiliar administrativa – Técnico o tecnólogo en secretariado auxiliar contable administración costos y presupuestos en Bogotá, D.C… a término fijo – A convenir Ayer, 11:05 a. m. Resumen de la oferta Auxiliar administrativa – Técnico o tecnólogo en secretariado auxiliar… Ofertas de empleo secretariado en Colombia – …

Ver Más »

Asistente de costos y presupuestos – con experiencia en Analisis en Bogotá, D.C. – Modos Exhibicion Inmobiliaria S.A.S

Modos Exhibicion Inmobiliaria S.A.S – Bogotá DC – Importante empresa del Sector Mobiliario, requiere asistente de Costos y Presupuestos, estudiante de ultimos semestres o profesional en Administracion de Empresas, Finanzas, Ingenieria Industrial, con experiencia en labores administrativas, manejo de Costos, pagos, analisis y control de costos y presupuestos de las …

Ver Más »

Licitaciones y Presupuestos – experiencia en elaboración de presupuestos y especificaciones técnicas en Bogotá, D.C. – ARCO INGENIERIA SAS

ARCO INGENIERIA SAS – Bogotá DC – Verificación de especificaciones en planos, elaboración de presupuestos y APU´s con sus respectivos soportes. Lugar de trabajo en oficina Bogotá D.C. Salario a convenir. Tipo de contrato por obra o labor…. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo ingenieria en Cundinamarca – …

Ver Más »

Coordinador presupuestos y licitaciones – montajes de estructura metálica en Bogotá, D.C. – Desarrollo de Proyectos de Ingenieria SAS

Desarrollo de Proyectos de Ingenieria SAS – Bogotá DC – Empresa con 20 años de reconocimiento en el país en el área de ingeniería y montajes de estructura metálica, requiere para su equipo de trabajo INGENIERO MECÁNICO/ CIVIL )COORDINADOR DE PRESUPUESTOS/LICITACIONES para montajes de estructura metálica con 3 años de …

Ver Más »

coordinador de presupuestos Ingeniero mecánico – Estructura Metálica en Bogotá, D.C. – Desarrollo de Proyectos de Ingenieria SAS

Desarrollo de Proyectos de Ingenieria SAS – Bogotá DC – Empresa con 20 años de reconocimiento en el país en el área de ingeniería, requiere para su equipo de trabajo INGENIERO MECÁNICO/ CIVIL )COORDINADOR DE PRESUPUESTOS/LICITACIONES) con 3 años de experiencia identificando oportunidades de negocio, persona enfocada al logro, excelente …

Ver Más »

coordinador de presupuestos – licitaciones estructura métalica en Bogotá, D.C. – Desarrollo de Proyectos de Ingenieria SAS

Desarrollo de Proyectos de Ingenieria SAS – Bogotá DC – Empresa con 20 años de reconocimiento en el país en el área de ingeniería, requiere para su equipo de trabajo INGENIERO CIVIL/ MECANICO/ MELTALMECANICO (COORDINADOR DE LICITACIONES EN ESTRUCTURA METÁLICA) con 3 años de experiencia identificando oportunidades de negocio, persona …

Ver Más »