fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Preventa

Archivo de Etiquetas: Preventa

#Empleo #Bogotá Ingeniero Sistemas Preventa Bilingue #Sistemas

Ocupar Temporales S.A. – Bogotá DC – Se solicita Ingeniero Telecomunicaciones, electrónica o sistemas con 2 años de experiencia, Experiencia en diseño de redes WLAN, Diseño Redes LAN, WAN, Conocimientos básicos sobre bases de datos Oracle SAP y lenguaje SQL, Conocimientos sobre infraestructura Microsoft server 2003 2008 20122016 y linux. …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Practicante Ingeniería Preventa #Ingeniería

ARUS COMPUREDES – Bogotá DC – Importante compañía de servicios de tecnología requiere para su equipo de trabajo un estudiante de ÚLTIMOS SEMESTRES de Ingeniería Electrónica yo Telecomunicaciones para realizar su etapa práctica en nuestra organización. Los aspirantes deben estar aprobados por su universidad para realizar sus prácticas profesionales en …

Ver Más »

#OfertaEmpleo #Bogotá #Cundinamarca Ingeniero preventa de servicios de software o hardware profesional en ingenieria de sistemas o afines #Sistemas

LISTOS – Bogotá DC – Empresa del sector de tecnología esta en búsqueda de profesional en sistemas, electrónica o afines, con experiencia de un año en venta de computadores yo impresoras, captación de clientes, fidelización de clientes, telemercadeo, atención a clientes. Salario 1.700.000 bonificaciones por cumplimiento de metas promedio salarial …

Ver Más »

Ingeniero de sistemas apoyo labores preventa

Bogotá DC – Profesional de las áreas de Ingeniería de sistemas de software, computación e informática, o áreas afines. TAREAS Hace propuestas al cliente. Se asesora sobre las necesidades del cliente con la ayuda del ejecutivo de cuenta, que es un profesional de perfil comercial que actúa de enlace con …

Ver Más »

Ingeniero preventa – junior en Bogotá, D.C. – Ingenieria de Sistemas Telematicos sa

Ingenieria de Sistemas Telematicos sa – Bogotá DC – Ingenieros electronicos y/o telematicos y/o telecomunicaciones. Desarrollo de cotizaciones para proyectos de tecnologias de telecomunicaciones principalmente (wifi, radiofrecuencia, cableado estructurado, CCTV, networking, servidores) e integracion con tecnologias de la informacion y de energia electrica (baja y media tension). Capacidad para revision …

Ver Más »