fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Promotor

Archivo de Etiquetas: Promotor

#Empleo #Bogotá Promotor de ventas inmobiliarias #Inmobiliaria

Mosquera, Cundinamarca – Descripción * Importante empresa de construcción esta en búsqueda de un Promotor de Ventas inmobiliarias que tenga experiencia mínima de un año en ventas y atención al cliente , que cuente con alguna carrera administrativa. Requerimientos * Educación mínima: Universidad / Carrera técnica Años de experiencia: 1 …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Promotor de ventas inmobiliarias #Inmobiliaria

Mosquera, Cundinamarca – Salario: $ 908.526,00 (Mensual) Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones Subcategoría Construcción y Obras Localidad: Mosquera Activo desde: 03/06/2021 Jornada: Tiempo Completo Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica Años de Experiencia: 1 Importante empresa de …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Promotor De Ventas Inmobiliarias Con Experiencia En Sala De Ventas #Inmobiliaria

Cundinamarca – En CONDOMINIO PALMA REAL, Inversiones Inmobiliarias Buscamos a Ejecutivo de ventas para el sector Inmobiliario, capas de trabajar en el mercado actual mediante la asesoría de clientes, demostrando su mejor opción de inversión. Como empresa buscamos gente motivada, con ganas de generar carrera y crecer como profesional del …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca C922 Promotor De Autos, Seguros Bolívar Bogotá #Seguros

Seguros Bolívar – Cundinamarca – Responsabilidades Realizar seguimiento a las cotizacionespresentadas hasta lograr el cierre de la venta, cumpliendo con lapresentación de los documentos requeridos para tal fin. Gestionarla base de datos de las Renovaciones de otras compañías, según losacuerdos con el concesionario y/o intermediarios asignados. Lagestión comprende cotizar con …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Promotor De Automóviles, Seguros Bolívar Cali #Seguros

Seguros Bolívar – Cundinamarca – Responsabilidades Seguros Bolívar se encuentra actualmenteen busca de un Promotor de Automóviles Cali para realizar lassiguientes funciones: Encargados de realizar seguimiento yfidelización a clientes de la compañía, gestión de llamadastelefónicas para generar apertura de ventas como funcionesprincipales. Competencias Experiencia mínima de un año en ventasintangibles. …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Promotor Seguros de Autos #Seguros

Compania de seguros Bolivar. – Bogotá DC – Salario: $ 1.149.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 15/05/2020 – 04:13:01 am Jornada: Tiempo Completo Tipo de Contrato: Contrato a término fijo Cantidad de Vacantes: 1 Años de Experiencia: …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Promotor Seguros De Autos #Seguros

Compania De Seguros Bolivar. – Bogotá DC – Nuestro propósito es enriquecer la vida con integridad. El Asesor Seguros Bolívar genera un acercamiento cálido con las personas y las empresas, identificando sus necesidades con el fin de proponer soluciones que aseguren relaciones de larga duración. Responsabilidades Orientar a los futuros …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Promotor Seguros de Autos #Seguros

Compania de seguros Bolivar. – Bogotá DC – Nuestro propósito es enriquecer la vida con integridad. El Asesor Seguros Bolívar genera un acercamiento cálido con las personas y las empresas, identificando sus necesidades con el fin de proponer soluciones que aseguren relaciones de larga duración. Responsabilidades Orientar a los futuros …

Ver Más »