fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: RicaurteCundinamarca

Archivo de Etiquetas: RicaurteCundinamarca

Asesora Comercial Inmobiliaria para Ricaurte-Cundinamarca en Cundinamarca

Ricaurte, Cundinamarca – Se requiere persona para comercializacion de proyecto de Vivienda. Preferiblemente con experiencia en ventas del sector inmobiliario. Que sea una persona responsable, pro-activa, organizada, que emprenda busqueda de clientes nuevos, atencion y fidelizacion de clientes actuales. Excelente capacidad de cierre de Negocios, entrega de reportes e informes …

Ver Más »

Asesora Comercial Inmobiliaria para Ricaurte-Cundinamarca

Ricaurte, Cundinamarca – Se requiere persona para comercialización de proyecto de Vivienda. Preferiblemente con experiencia en ventas del sector inmobiliario. Que sea una persona responsable, pro-activa, organizada, que emprenda búsqueda de clientes nuevos, atención y fidelización de clientes actuales. Excelente capacidad de cierre de Negocios, entrega de reportes e informes …

Ver Más »

Asesora Comercial Inmobiliaria Ricaurte:Cundinamarca

Ricaurte, Cundinamarca – : Se requiere persona para comercialización de proyecto de Vivienda. Preferiblemente con experiencia en ventas del sector inmobiliario. Que sea una persona responsable, pro:activa, organizada, que emprenda búsqueda de clientes nuevos, atención y fidelización de clientes actuales. Excelente capacidad de cierre de Negocios, entrega de reportes e …

Ver Más »