fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Safety

Archivo de Etiquetas: Safety

Safety officer – ingenieria industrial

Bogotá DC – Multinacional del atea aeroportuaria requiera para su equipo de trabajo, Profesional en Ingeniería Industrial o aeronáutica con experiencia laboral mayor a un año en seguridad operacional, HSEQ o gestión de calidad, manejo de Office alto, con nivel de ingles mayor 70%, excelente capacidad de análisis, liderazgo, trabajo …

Ver Más »

safety officer – ingeniería industrial o aeonautica

Bogotá DC – safety officer – ingeniería industrial o aeonautica en Bogotá, D.C. – nexarte servicios temporales s.a nexarte servicios temporales s.a Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo Somos una compañía con más de 37 …

Ver Más »

Clinical Safety Scientist (Científico de seguridad Clínica)

MSD – Bogotá DC – Clinical Safety Scientist (Científico de seguridad Clínica)-DRU000621 Descripción El CSS (Clinical Safety Scientist) es responsable… cumplimientos con las agencias regulatorias 5. Genera consultas de seguridad a los sitios de investigación para resolver dudas y aclarar discrepancias… Ofertas de empleo seguridad en Colombia – Ver más …

Ver Más »

Safety Data Specialist (Especialista Seguridad de Datos)

MSD – Bogotá DC – Safety Data Specialist (Especialista Seguridad de Datos)-CLI005228 Descripción MSD es un líder global de la salud con un portafolio… por la Seguridad Global. Además, colabora con el personal dentro de la organización local, así como otros DMC globales. ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES… Ofertas de empleo seguridad …

Ver Más »

Asistente Técnico en Electrónica para Mantenimiento – Laboratorio de Equipos en Seguridad Industrial en Bogotá, D.C. – C&R Safety Ingeniería

C&R Safety Ingenieria – Bogotá DC – que tenga eventualmente la disponibilidad de viajar a realizar trabajos en equipo para labores técnicas en campo y trabajos en Alturas. Tipo de Contrato: Prestación de Servicios. Salario (por honorarios): $ 700.000 + Prestaciones Sociales. NO SE REQUIERE PERSONAL CON TÍTULOS PROFESIONALES EN …

Ver Más »