fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: sala

Archivo de Etiquetas: sala

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Promotor De Ventas Inmobiliarias Con Experiencia En Sala De Ventas #Inmobiliaria

Cundinamarca – En CONDOMINIO PALMA REAL, Inversiones Inmobiliarias Buscamos a Ejecutivo de ventas para el sector Inmobiliario, capas de trabajar en el mercado actual mediante la asesoría de clientes, demostrando su mejor opción de inversión. Como empresa buscamos gente motivada, con ganas de generar carrera y crecer como profesional del …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Supervisor de sala call center #Salud Y Belleza

Bogotá DC – Empresa comercializadora de productos de salud belleza y hogar requiere SUPERVISOR DE SALA CALL CENTER Técnico o tecnólogo, preferiblemente de carreras asociadas a Administración, Ingeniería, Mercadeo, publicidad o comunicación social. Con un año de experiencia en manejo de grupo, liderazgo grupal, ventas por Call, gestión comercial, trabajo …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca G113] – Asesor comercial | Sala de ventas inmobiliaria – Chia #Inmobiliaria

ICG CONSULTING – Chia, Cundinamarca – Con experiencia minima de 1 ano en venta de proyectos inmobiliarios y debe vivir en Cajica- Chia o Zipaquira El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.co/empleo/6261315/g113-asesor-comercial-sala-ventas-inmobiliaria-chia-chia/?utm_source=feed-trovit&utm_content=3248802489… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo inmobiliaria en Cundinamarca – Ver más oportunidades …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asesor sala de ventas Experiencia en constructoras o inmobiliarias #Inmobiliaria

ATIEMPO SAS – Bogotá DC – Constructora líder en proyectos de vivienda, requiere para su equipo de trabajo, personal con experiencia en el área de tramites en temas de escrituración, notariales y créditos. Debe ser profesional o estar en últimos semestres en carreras administrativas o derecho. Salario promedio 2.000.000 Todo …

Ver Más »