fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: SEVICOL

Archivo de Etiquetas: SEVICOL

Director comercial en Santander – SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA

SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA – Bucaramanga, Santander – Empresa de Seguridad requiere para su equipo de trabajo profesional en Mercadeo y ventas, Administracion de Empresas, Ingenieria industrial…, Ingenieria de Mercados o Carreras afines, manejo de equipos de ventas, conocimientos en normatividad del sector de la seguridad privada… Ofertas …

Ver Más »

Coordinador de Seguridad Agencia Yopal en Casanare – SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA

SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA – Yopal, Casanare – Empresa de seguridad requiere Coordinador de Agencia, con experiencia en seguridad, manejo de clientes, personal (Guardas- Supervisores…- Escoltas), conocimiento normatividad de seguridad, indicadores. manejo administrativo y comercial. Tecnologo en areas de seguridad… Ofertas de empleo seguridad en Colombia – Ver …

Ver Más »

Director de Seguridad Electronica – Bucaramanga en Santander – SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA

SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA – Bucaramanga, Santander – Sevicol Ltda., empresa de Seguridad Privada en BUCARAMANGA, busca DIRECTOR DE SEGURIDAD ELECTRONICA, para Planificar, Dirigir, liderar…, coordinar, controlar y garantizar la correcta operacion de la empresa en la prestacion de servicios de seguridad electronica a nivel nacional… Ofertas de …

Ver Más »

Analista jurídico – Bucaramanga en Santander – SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA

SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA – Bucaramanga, Santander – Sevicol Ltda., empresa de Seguridad Privada, en BUCARAMANGA, busca ANALISTA JURIDICO, para Asesorar a la empresa en la aplicacion…. Especializacion o postgrado en Laboral o Seguridad Social. Experiencia laboral Minimo de 3 anos. En especial en Elaboracion y revision de …

Ver Más »

Analista de Nomina – Bucaramanga en Santander – SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA

SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA – Bucaramanga, Santander – Sevicol Ltda., empresa de seguridad privada, requiere ANALISTA DE NOMINA en BUCARAMANGA, quien se encarga de Garantizar la liquidacion y…, carreras administrativas o afines, Conocimiento y formacion en Normatividad legal de contratacion y del area de Seguridad. Normatividad tecnica y… …

Ver Más »