fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Siniestros

Archivo de Etiquetas: Siniestros

#Empleo #Bogotá Gerente De Siniestros : Bbva Seguros #Seguros

Cundinamarca – Sociedad: Colombia : Seguros Generales : C719 Sobre ti Se requiere un líder sólido, con conocimientos técnicos y administrativos suficientes como para asegurar la calidad de la atención a nuestros asegurados y al mismo tiempo entender e interpretar el comportamiento de la siniestralidad. Profesional graduado en ingenierías (preferiblemente …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Urgente Abogados con experiencia en seguros pólizas siniestros y cumplimiento #Seguros

Ocupar Temporales S.A. – Bogotá DC – Importante empresa Fiduciaria requiere Abogados con experiencia en seguros, manejo de pólizas, servicio al cliente y asesoría, seguimiento a procesos. Enfocado a cumplimiento y siniestros Salario 3.672.293 Horario Lunes a viernes Si cumple con el perfil aplicar y sera contactado… – Permanente – …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Analista pagos seguros – siniestros #Seguros

AXA COLPATRIA – Bogotá DC – Estamos en proceso de crecimiento en el mercado y nos encontramos en búsqueda de tecnólogos en seguros, estudiantes Universitarios de Administración de Empresas o carreras afines que posean experiencia mínima de dos años, realizando análisis y definición de Pagos de siniestros para los ramos …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Investigador Siniestros En Seguros #Seguros

VALUATIVE SAS – Bogotá DC – de seguros. Funciones específicas Verificación telefónica de siniestros, fraudes, documentos, verificación de causas y circunstancias de modo, tiempo y lugar, visitas de inspección, entrevistas, manejo y reconocimiento de pólizas automóviles, soat, vida, provisionales, conocimiento en seguros generales y de personas en el área técnica …

Ver Más »