fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: temporada

Archivo de Etiquetas: temporada

#Trabajo #Empleo #Bogotá Asesor de Atención al Asociado Servicio al cliente Call center o Presencial Apoyo a Temporada un Mes #Atención Al Cliente

Bogotá DC – de los medios de comunicación y la atención oportuna ante solicitudes y requerimientos, por medio de diferentes canales de atención PREFERIBLEMENTE CALL CENTER Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en adelante. Horario lunes a sábado 48 horas laborales. Salario 931.850 más prestaciones de ley. Personas interesadas aplicar …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Atención Al Cliente Call Center Temporada – Servicios Especializados Servicol – Bogotá, Cundinamarca #Atención Al Cliente

Servicios Especializados Servicol – Bogotá DC – TemporalAlmacén de cadena requiere en este momento hombres y mujeres bachilleres con experiencia en atención al cliente, indispensable contar con conocimiento en manejo de excel, redes sociales y atención telefónica, se labora en un evento por 10 días desde el 14 al 24 …

Ver Más »

Consultoras de belleza – temporada navideña

SERVICIOS Y ASESORIAS – Bogotá DC – Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo mujeres y hombres para desempenar el cargo de operario de aseo con experiencia minima de un (1) ano en labores hospitalarias, aseo y desinfeccion de areas criticas y no criticas, rutas sanitarias. …

Ver Más »

Asesora De Belleza Ventas – Temporada

Bogotá DC – Importante compañía de productos de belleza y salud requiere bachilleres para laborar como asesoras comerciales en centro comercial con muy buena apariencia .Importante debe tener experiencia mínima de 6 meses en cargos que requieran contacto directo con el cliente (ventas, servicio al cliente), preferiblemente en el área …

Ver Más »

Empacadoras tienda de accesorios y belleza – temporada

Bogotá DC – Importante compañía del sector cosmético y de salud requiere personal femenino para laborar como empacadora en tienda de centro comercial. Debe ser bachiller, con muy buena presentación personal y tener experiencia mínima de 6 meses empacando regalos o productos de gama alta, preferiblemente en lugares como tiendas …

Ver Más »