fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: textiles

Archivo de Etiquetas: textiles

operario con experiencia en mantenimiento de todo tipo de maquinas textiles

Funza, Cundinamarca – Mosquera, Cundinamarca – Importante empresa del sector manufacturero requiero persona con o sin bachiller con experiencia de 6 meses en Realizar el arreglo de maquinas de coser ( plana,collarin, filieteadora,triple transporte,maquina vertical e impermiabilizadora, Mantenimiento correctivo y preventivo de maquinas de coser. para laborar de lunes a …

Ver Más »

Convocatoria Auxiliares De Vigilancia Tiendas Textiles

Colombina – Bogotá DC – Marcas reconocidas de ropa calzado y accesorios infantiles , requieren para su tiendas GUARDIAS DE SEGURIDAD con experiencia de 1 año en el cargo y curso de seguridad vigente, BACHILLER , horario de domingo a domingo con un dia compensatorio a la semana , salario …

Ver Más »

Ejecutivo Con Exp En Textiles Estampados

Nexarte – Bogotá DC – Importante empresa de la industria textil y de moda, requiere para su equipo de trabajo ejecutivos comerciales con experiencia en venta de textiles diseño digital o cualquier forma de estampado! debe contar con VEHICULO. Postulate a la oferta y nos estaremos contactando contigo en breve!… …

Ver Más »

Ejecutivos Comercial Con Exp En Moda O Textiles

Nexarte – Bogotá DC – Importante empresa de la industria textil y de moda, requiere para su equipo de trabajo ejecutivos comerciales con experiencia en venta de textiles o cualquier ambito relacionado con la moda (manufactura / calzado/ manejo de cuero/ entre otras) debe contar con VEHICULO. Postulate a la …

Ver Más »

Operarios De Planta O Produccion De textiles O Alimentos

Bogotá DC – OPERARIOS DE PRODUCCIÓN bachiller culminado Con experiencia MÍNIMO DE 4 A 6 MESES en produccion y empaque (CÁRNICOS, TEXTILES, CUEROS… ACTUALIZADA. PRESÉNTATE! Requisitos: Operarios De Planta O Produccion De textiles O Alimentos Presentarse Manpower Puente Aranda Excelentes… Ofertas de empleo operarios en Colombia – Ver más oportunidades …

Ver Más »

Estudiante de primeros semestres de ingeniería industrial producción o afines asistente con experiencia en empresas textiles

Bogotá DC – Importante empresa ubicada en la zona industrial de Montevideo requiere de manera urgente Asistente de ingeniería estudiante de primeros semestres de ingeniería industrial, producción o afines con minino un año de experiencia en el cargo en empresas textiles, con conocimientos en procesos de confección de tejido de …

Ver Más »