fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Unidad

Archivo de Etiquetas: Unidad

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Coordinador académico unidad ciencias empresariales | (JAL-98) #Ciencias

Empresa reconocida – Bogotá DC – Acerca de esta pagina Importante institucion de educacion superior requiere Coordinador de programa academico de la unidad de Ciencias Empresariales, profesional en el area de administracion con Maestria en su linea de formacion, experiencia requerida: Dos anos de experiencia laboral en el cargo, conocimientos …

Ver Más »

Docente Unidad De Desarrollo Integral Estudiantil Udies

Cundinamarca – Se requiere Profesional en Áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Ciencias Sociales o Educación, con Maestría culminada. Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con procesos de acompañamiento, consejería estudiantil e investigación. Persona encargada de coordinar, apoyar, diseñar, ejecutar, acompañar, socializar, organizar, articular y desarrollar …

Ver Más »

Docente Unidad De Desarrollo Integral Estudiantil Udies

Bogotá DC – Se requiere Profesional en Áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Ciencias Sociales o Educación, con Maestría culminada. Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con procesos de acompañamiento, consejería estudiantil e investigación. Persona encargada de coordinar, apoyar, diseñar, ejecutar, acompañar, socializar, organizar, articular y …

Ver Más »

Docente Unidad De Desarrollo Integral Estudiantil Udies – FA720

Weatherford – Bogotá DC – Se requiere Profesional en Areas de Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Ciencias Sociales o Educacion, con Maestria culminada. Experiencia minima de 2 anos en cargos relacionados con procesos de acompanamiento, consejeria estudiantil e investigacion. Persona encargada de coordinar, apoyar, disenar, ejecutar, acompanar, socializar, organizar, …

Ver Más »

Oferta De Trabajo: Coordinador De Unidad Mesa Visado Hipotecario

Bogotá DC – Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contabilidad Licenciatura 1 Indefinido Mensual 04/12/2017 03/01/2018 744057 :Nuestra Cooperativa requiere incorporar a una persona para ocupar el cargo de Coordinador de la Unidad de Mesa Visado Hipotecario.Será el responsable de: * Liderar, brindar seguimiento y supervisión de la mesa de …

Ver Más »

AUXILIAR DE ENFERMERÍA UNIDAD DE SALUD MENTAL

Bucaramanga, Santander – Descripción de la vacante SE REQUIERE AUXILIAR DE ENFERMERÍA CON EXPERIENCIA MÍNIMA DOCE (12) MESES EN SALUD MENTAL CLINICA – IPS… a las políticas, normas, estándares, procesos y procedimientos atinentes a la prestación de los servicios de salud como auxiliares de enfermería… Ofertas de empleo salud en …

Ver Más »