fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Universitaria

Archivo de Etiquetas: Universitaria

Director(A) De Extensión Universitaria

Bogotá DC – . Objetivo general dLa posición de trabajo: Diseñar, organizar y lleva a la práctica, la visión de la Extensión Universitaria, según nuestro Modelo Educativo, proponiendo y enmarcando proyectos con el quehacer académico, social y de investigación de nuestra netempleos. Licenciatura en Ciencias Sociales o carrera afín (Educación, …

Ver Más »

Practicante universitaria ingenieria industrial

Bogotá DC – Practicante universitaria ingenieria industrial en Bogotá, D.C. – SOLUTEMP SAS SOLUTEMP SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo Somos una organización con integración 100% de capital nacional, que apoya la gestión de …

Ver Más »

Practica Universitaria Estudiante De – Últimos Semestres De Ingenieria De Sistemas

Bogotá DC – requerimiento de nuestros clientes. Importante y reconocida empresa de servicios, requiere de carácter urgente, PRACTICA UNIVERSITARIA ESTUDIANTE DE ÚLTIMOS SEMESTRES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS, Con interés en realizar su práctica universitaria. Conocimientos específicos en Excel básico. Persona con actitud, servicio y disposición para aprender. Importante Salario SMLV …

Ver Más »

Docente Fundacion Universitaria Los L

Bogotá DC – , filología con énfasis en inglés, maestría relacionada al ámbito de enseñanza de lenguas extranjeras, educación o afines ya terminada con título… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más trabajos de ventas

Ver Más »

Atención mostrador – Servicio en cafetería universitaria en Bogotá, D.C. – AWA Aliméntate con Conciencia y Llénate de Naturaleza

Bogotá DC – Las personas que se buscan para la atencion y logistica de la cafeteria CAFE BIO, deben ser personas de buen caracter, de afable trato… e interaccion positiva en atencion al cliente. Despiertas y activas, con dominio en la preparacion de alimentos, con conocimientos contables y alta… Ofertas …

Ver Más »

Docente con Maestría – Profesional en Ciencias Humanas y Sociales en Risaralda – Corporación Universitaria Minuto de Dios

Corporacion Universitaria Minuto de Dios – Pereira, Risaralda – a participar en el siguiente proceso de seleccion DESCRIPCION DE LA CONVOCATORIA CARGO Docente Profesional en Ciencias Humanas y Sociales… Titulo de formacion Profesional en Ciencias Humanas y Sociales Postgrado Maestria finalizada en areas a fines. Experiencia Laboral General… Ofertas de …

Ver Más »