fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Urgencias

Archivo de Etiquetas: Urgencias

50 analistas de facturación sector salud urgencias o hospitalización preséntese de inmediato

Bogotá DC – Reconocida clínica de la ciudad requiere 50 bachilleres técnicos o tecnólogos en administración de la salud o auxiliares de enfermería… o carreras administrativas para auxiliares de facturación. Con experiencia en facturación de servicios de salud hospitalaria, urgencias o consulta… Ofertas de empleo salud en Colombia – Ver …

Ver Más »

MEDICOS GENERALES PARA URGENCIAS EN ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA (Atención Domiciliaria de consulta Urgencias y Emergencias de Usuarios)

COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS – Medellín, Antioquia – MISION DEL CARGO O PROPOSITO: Garantizar la atención médica ágil, oportuna y con calidad a los usuarios, en el Servicio de urgencias… de baja complejidad, con la mejor relación costo beneficio. PRINCIPALES AREAS DE RESPONSABILIDAD: 1. ATENCION MÉDICA POR URGENCIAS… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Médico general – con experiencia en servicio de urgencias y consulta externa. en Antioquia – CENTRO ATENCIÓN INTEGRAL EMMANUEL S.A.S

CENTRO ATENCION INTEGRAL EMMANUEL S.A.S – Caucasia, Antioquia – PARA TRABAJAR EN CLÍNICA DE 2 NIVEL CON UCI INTERMEDIA. EN LOS SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN , CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y UCI. ADEMÁS EN EMPRESA DE AMBULANCIAS EN EL TRASLADO Y ASISTENCIA DE PACIENTES…. Ofertas de empleo atencion en Colombia – Ver …

Ver Más »