Técnico Mecánico Automotriz


Técnico Mecánico Automotriz

Empleo de Técnico Mecánico Automotriz, Colombia Oportunidad Laboral Automotriz

Vea rápidamente El empleo Técnico Mecánico Automotriz que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Grupo Automotriz Ganautos S.A.S. – Neiva, Huila – 1.Realizar el mantenimiento correctivo de las unidades de acuerdo a las fallas presentadas y proporcionando el seguimiento de la reparación a través de la orden de servicio. 2.Realizar operaciones rápidas cambio de aceite al motor, cambio de filtros, entre otros con el propósito…
Ofertas de empleo automotriz en Colombia –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo "técnico mecánico automotriz" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Empleo Técnico automotriz CON PASE C3
Oportunidad laboral Jiro S.A. - Bogotá DC - o tecnico en mecanica automotriz, tecnico en operacion integral de transporte o afines.Minimo 12 meses... de taller de mecanica Automotriz, Logistica del trasporte o afines. Debe tener pase de conduccion C3 DEBE...
Vacante Asesor Comercial Junior Automotriz Bogota
Oportunidad laboral Rediserv - Bogotá DC - .SU FORMACIÓN PUEDE SER EN EL ÁREA MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y DEBE CONTAR CON LICENCIA DE CONDUCCIÓN...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO MECáNICO AUTOMOTRIZ

Técnico Mecánico Automotriz

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico mecánico automotriz. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: técnico mecánico automotriz con respecto a automotriz para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TéCNICO MECáNICO AUTOMOTRIZ ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Técnico Mecánico Automotriz por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>