Técnico Mecánico Automotriz


Técnico Mecánico Automotriz

Empleo de Técnico Mecánico Automotriz, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Automotriz

Aspire a El empleo Técnico Mecánico Automotriz también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Grupo Automotriz Ganautos S.A.S. – Neiva, Huila – 1.Realizar el mantenimiento correctivo de las unidades de acuerdo a las fallas presentadas y proporcionando el seguimiento de la reparación a través de la orden de servicio. 2.Realizar operaciones rápidas cambio de aceite al motor, cambio de filtros, entre otros con el propósito…
Ofertas de empleo automotriz en Colombia –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo "técnico mecánico automotriz" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Oferta De Trabajo: Mecánico Automotriz Y Electricista - Bogotá D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - MECÁNICO AUTOMOTRIZ Y ELECTRICISTA Electrónico Automotriz. (VENEZOLANOS PREFERIBLEMENTE...
Vacante Oferta De Empleo: Mecanico Automotriz Gasolina -Diesel, Expriencia Carro Pequeño. Carrera 17
Oportunidad laboral Bogotá DC - » MECANICO automotriz gasolina -diesel, expriencia carro pequeño. Carrera 17b #50-82...: Fecha de publicación [18-Aug-2017](ID: 40854) Oferta de trabajo: MECANICO automotriz gasolina -diesel, expriencia...

CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TéCNICO MECáNICO AUTOMOTRIZ

Técnico Mecánico Automotriz

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con automotriz en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con TéCNICO MECáNICO AUTOMOTRIZ ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal web oficial de técnico mecánico automotriz por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Automotriz para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Mecánicos, Técnica mecánica.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>