fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / Tornero para Industria de Moldes y Productos Plásticos – Bogotá Urgente

Tornero para Industria de Moldes y Productos Plásticos – Bogotá Urgente


Tornero para Industria de Moldes y Productos Plásticos &8211; Bogotá Urgente

Oferta de Empleo de Tornero Para Industria De Moldes Y Productos Plásticos &8211; Bogotá Urgente, Colombia Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte La oportunidad laboral Tornero para Industria de Moldes y Productos Plásticos &8211; Bogotá Urgente que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Exela Servicios Temporales S.A – Bogotá DC – exela, requiere personal bachiller con experiencia minima de 1 ano en industria de moldes y productos plasticos. Salario $ 850.000…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “tornero para industria de moldes y productos plásticos &8211; bogotá urgente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TORNERO PARA INDUSTRIA DE MOLDES Y PRODUCTOS PLáSTICOS &8211; BOGOTá URGENTE

Tornero para Industria de Moldes y Productos Plásticos &8211; Bogotá Urgente

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo tornero para industria de moldes y productos plásticos &8211; bogotá urgente. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: tornero para industria de moldes y productos plásticos &8211; bogotá urgente referente a industria agroalimentaria para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TORNERO PARA INDUSTRIA DE MOLDES Y PRODUCTOS PLáSTICOS &8211; BOGOTá URGENTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Tornero Para Industria De Moldes Y Productos Plásticos &8211; Bogotá Urgente por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario