fbpx
Inicio / Arte / Troquelador – Artes Graficas

Troquelador – Artes Graficas


Troquelador &8211; Artes Graficas

Empleo de Troquelador &8211; Artes Graficas, Bogotá, Cundinamarca Empleo Arte

Aplique a La oferta laboral Troquelador &8211; Artes Graficas también relacionada con cultura, diseño que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Arte Litografico Ltda – Bogotá DC – Empresa de Artes Gráficas solicita troquelador, con experiencia en manejo de maquina plano cilíndrica y maquina de quijada, conocimiento de ordenes de producción, piezas gráficas. Años de experiencia: 2 Salario: $ 1.100.000,00 (Neto mensual) Ciudad: bogotá, d.c., bogotá Pal…
Ofertas de empleo arte en Colombia –

Ver más trabajos de arte



Esta oferta de empleo “troquelador &8211; artes graficas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Auxiliar de pre prensa y CTP Artes Gráficas
Vacante de trabajo Bogotá DC - Empresa de Artes Gráficas solicita Auxiliar de Preprensa y CTP, conocimientos en manejo de programas de diseño y CTP Prinergy. Persona pro activa. Amplia experiencia....
Vacante profesora de artes y musica
Oferta de empleo Bogotá DC - Se requiere docente que trabaje las dos areas musica y artes.para clases con niños Tipo de puesto: Medio tiempo Educación: - Licenciatura terminada (Requisito deseable)...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TROQUELADOR &8211; ARTES GRAFICAS

Troquelador &8211; Artes Graficas

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con arte en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TROQUELADOR &8211; ARTES GRAFICAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio oficial de troquelador &8211; artes graficas por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Arte para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Cultura, Diseño.

Deja un comentario