fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / Vendedor Externo – Experiencia En Industria Ferretera

Vendedor Externo – Experiencia En Industria Ferretera


Vendedor Externo &8211; Experiencia En Industria Ferretera

Oferta de Empleo de Vendedor Externo &8211; Experiencia En Industria Ferretera, Colombia Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Vendedor Externo &8211; Experiencia En Industria Ferretera que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Antioquia, Antioquia – Importante empresa de la Industria Ferretera requiere vendedor externo bachiller, tecnico, tecnologo o profesional, con mínimo de 1 a 3… a Viernes 8:00am-5:30pm y Sábados de 7:30am-1:00pm. Años de experiencia: 3 Salario: A convenir Ciudad: industria ferretera en medellín…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “vendedor externo &8211; experiencia en industria ferretera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VENDEDOR EXTERNO &8211; EXPERIENCIA EN INDUSTRIA FERRETERA

Vendedor Externo &8211; Experiencia En Industria Ferretera

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo vendedor externo &8211; experiencia en industria ferretera. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: vendedor externo &8211; experiencia en industria ferretera relacionado con industria agroalimentaria para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con vendedor externo &8211; experiencia en industria ferretera ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Vendedor Externo &8211; Experiencia En Industria Ferretera por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario