fbpx
Inicio / Industria Textil / Vendedor Externo industria del mueble y la madera – Cartagena

Vendedor Externo industria del mueble y la madera – Cartagena


Vendedor Externo industria del mueble y la madera &8211; Cartagena

Empleo de Vendedor Externo Industria Del Mueble Y La Madera &8211; Cartagena, Colombia Empleo Industria Textil

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Vendedor Externo industria del mueble y la madera &8211; Cartagena que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Cartagena, Bolívar – , conocimiento de productos y servicios de la industria del mueble y la madera. esta persona debe contar con excelentes relaciones interpersonales y… servicios de la industria del mueble y la madera. Salario: garantizado de $ 1.070.000 + 300.000 en tarjeta Helm + comisiones…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más vacantes de industria textil



Esta oferta de empleo “vendedor externo industria del mueble y la madera &8211; cartagena” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Puesto Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VENDEDOR EXTERNO INDUSTRIA DEL MUEBLE Y LA MADERA &8211; CARTAGENA

Vendedor Externo industria del mueble y la madera &8211; Cartagena

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo vendedor externo industria del mueble y la madera &8211; cartagena. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: vendedor externo industria del mueble y la madera &8211; cartagena referente a industria textil para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con vendedor externo industria del mueble y la madera &8211; cartagena ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Vendedor Externo Industria Del Mueble Y La Madera &8211; Cartagena por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario