fbpx
Inicio / Industria Maderera / Vendedor Externo Industria Del Mueble Y La Madera

Vendedor Externo Industria Del Mueble Y La Madera


Vendedor Externo Industria Del Mueble Y La Madera

Empleo de Vendedor Externo Industria Del Mueble Y La Madera, Colombia Vacante Industria Maderera

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Vendedor Externo Industria Del Mueble Y La Madera que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cartagena, Bolívar – , conocimiento de productos y servicios de la industria del mueble y la madera. Esta persona debe contar con excelentes relaciones interpersonales y… de la industria del mueble y la madera. Salario: garantizado de $ + 300.000 En tarjeta helm + comisiones de acuerdo a las ventas. Horario: 8:00 am – 5:00…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más empleos de industria maderera



Esta oferta de empleo “vendedor externo industria del mueble y la madera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VENDEDOR EXTERNO INDUSTRIA DEL MUEBLE Y LA MADERA

Vendedor Externo Industria Del Mueble Y La Madera

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo vendedor externo industria del mueble y la madera. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: vendedor externo industria del mueble y la madera relacionado con industria maderera para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con vendedor externo industria del mueble y la madera ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Vendedor Externo Industria Del Mueble Y La Madera por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario