fbpx
Inicio / Industria Textil / Vendedor Industria Barranquilla

Vendedor Industria Barranquilla


Vendedor Industria Barranquilla

Trabajo de Vendedor Industria Barranquilla, Colombia Oferta de Trabajo Industria Textil

Vea rápidamente La vacante Vendedor Industria Barranquilla que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barranquilla, Atlántico – Vendedor para la Industria residente en la ciudad de Barranquilla, requiere importante empresa importadora de Productos de Ferretería…, con experiencia en atención a la industria. Debe tener dinamismo, iniciativa, excelentes relaciones humanas. Ofrecemos amplia gama de productos…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más trabajos de industria textil



Esta oferta de empleo “vendedor industria barranquilla” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje Asesor Comercial
Oferta de empleo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Trabaje Asesor Comercial
Oportunidad laboral Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VENDEDOR INDUSTRIA BARRANQUILLA

Vendedor Industria Barranquilla

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo vendedor industria barranquilla. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el empleo: vendedor industria barranquilla con respecto a industria textil para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vendedor Industria Barranquilla ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Vendedor Industria Barranquilla por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario