fbpx
Inicio / Publicidad / Administrador de Redes Sociales

Administrador de Redes Sociales


Administrador de Redes Sociales

Oferta de Empleo de Administrador De Redes Sociales, Colombia Oferta de Trabajo Publicidad

Consulte La vacante Administrador de Redes Sociales que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Descripción de la vacante Empresa del sector inmobiliario requiere: Administrador de Redes Sociales, estudiante de V semestre en adelante en Comunicación Social y Periodismo, Mercadeo y Publicidad o carreras afines con el cargo, un año de experiencia laboral en manejo de redes sociales y programación de páginas web. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, Sábado 8:30 am a 1:00 pm Salario: Dependiendo experiencia laboral entre $ 1.000.000 y $ 1.500.000 Tipo de contrato: Término… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “administrador de redes sociales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Ocupacion Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ADMINISTRADOR DE REDES SOCIALES

Administrador de Redes Sociales

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con ADMINISTRADOR DE REDES SOCIALES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página oficial de administrador de redes sociales por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario