fbpx
Inicio / Publicidad / Administrador de Redes Sociales

Administrador de Redes Sociales


Administrador de Redes Sociales

Oferta de Empleo de Administrador De Redes Sociales, Colombia Oportunidad Laboral Publicidad

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Administrador de Redes Sociales que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Descripción de la vacante Empresa del sector inmobiliario requiere: Administrador de Redes Sociales, estudiante de V semestre en adelante en Comunicación Social y Periodismo, Mercadeo y Publicidad o carreras afines con el cargo, un año de experiencia laboral en manejo de redes sociales y programación de páginas web. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, Sábado 8:30 am a 1:00 pm Salario: Dependiendo experiencia laboral entre $ 1.000.000 y $ 1.500.000 Tipo de contrato: Término… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “administrador de redes sociales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabaje Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRADOR DE REDES SOCIALES

Administrador de Redes Sociales

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo administrador de redes sociales. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: administrador de redes sociales referente a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrador de Redes Sociales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Administrador De Redes Sociales por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario