fbpx
Inicio / Turismo / Agencia de viajes Call Center

Agencia de viajes Call Center


Agencia de viajes Call Center

Oferta de Empleo de Agencia De Viajes Call Center, Colombia Oportunidad Laboral Turismo

Encuentre rápidamente El empleo Agencia de viajes Call Center que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Teleperformance Colombia – Bogotá DC – Importante Multinacional requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnologo en Hoteleria, Turismo o afines no estudiantes con experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente reciente en Aerolineas, Agencias de Viajes o de turismo. Si cumples con el perfil, puedes asistir a una entrevista el dia 19 de Julio en la direccion Calle 26 92 32 Torre A piso en el centro empresarial Conecta a las 7AM o 1PM. No olvides traer hoja de vida actualizada,certificación laboral y certificación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “agencia de viajes call center” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO AGENCIA DE VIAJES CALL CENTER

Agencia de viajes Call Center

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna relación con Agencia de viajes Call Center ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página oficial de agencia de viajes call center por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario