fbpx
Inicio / Turismo / Agente call center Agencia de viajes

Agente call center Agencia de viajes


Agente call center Agencia de viajes

Empleo de Agente Call Center Agencia De Viajes, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Consulte La oferta laboral Agente call center Agencia de viajes también relacionada con viajes, hotelería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Teleperformance Colombia – Bogotá DC – GRAN CONVOCATORIA LABORAL Lo único que requerimos para nuestro equipo de trabajo son técnicos o tecnólogos en hotelería y turismo afines que tengan experiencia laboral mínima de 6 meses en servicio al cliente certificable. Salario superior a 1000000 variables por cumplimiento todas las prestaciones de ley. Si te encuentras interesado en aplicar a esta oferta te esperamos el dia 26 de Julio en la dirección Calle 26 92 32 Torre A Piso 2 en el Horario 7AM o 01PM. No olvides hoja de vida… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “agente call center agencia de viajes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Empleo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AGENTE CALL CENTER AGENCIA DE VIAJES

Agente call center Agencia de viajes

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo agente call center agencia de viajes. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre oferta de trabajo: agente call center agencia de viajes referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AGENTE CALL CENTER AGENCIA DE VIAJES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Agente Call Center Agencia De Viajes por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario