fbpx
Inicio / Turismo / Agente call center Agencia de viajes

Agente call center Agencia de viajes


Agente call center Agencia de viajes

Oferta de Empleo de Agente Call Center Agencia De Viajes, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Turismo

Acceda a La oferta laboral Agente call center Agencia de viajes también relacionada con viajes, hotelería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de profesión.

Teleperformance Colombia – Bogotá DC – GRAN CONVOCATORIA LABORAL Lo único que requerimos para nuestro equipo de trabajo son técnicos o tecnólogos en hotelería y turismo afines que tengan experiencia laboral mínima de 6 meses en servicio al cliente certificable. Salario superior a 1000000 variables por cumplimiento todas las prestaciones de ley. Si te encuentras interesado en aplicar a esta oferta te esperamos el dia 26 de Julio en la dirección Calle 26 92 32 Torre A Piso 2 en el Horario 7AM o 01PM. No olvides hoja de vida… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “agente call center agencia de viajes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN AGENTE CALL CENTER AGENCIA DE VIAJES

Agente call center Agencia de viajes

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con AGENTE CALL CENTER AGENCIA DE VIAJES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el sitio oficial de agente call center agencia de viajes por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario