Agente call center ventas de seguros y tarjetas de credito


Agente call center ventas de seguros y tarjetas de credito

Empleo de Agente Call Center Ventas De Seguros Y Tarjetas De Credito, Colombia Oportunidad Laboral Seguros

Consulte El empleo Agente call center ventas de seguros y tarjetas de credito que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Multinacional Chilena, solicita para su equipo de trabajo agente call center, con experiencia mínima de 6 meses en ventas de TARJETAS DE CRÉDITO y SEGUROS DE VIDA. Titulo mínimo Bachiller Académico. Salario SMLV y comisiones Todas las prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes rotativos y sábados de 800 am a 100 pm. Sede de trabajo La Castellana, Bogotá. Por favor si no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida. PRESÉNTATE URGENTE EL DÍA LUNES 25… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguros en Cundinamarca –

Ver más vacantes de seguros



Esta oferta de empleo "agente call center ventas de seguros y tarjetas de credito" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AGENTE CALL CENTER VENTAS DE SEGUROS Y TARJETAS DE CREDITO

Agente call center ventas de seguros y tarjetas de credito

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo agente call center ventas de seguros y tarjetas de credito. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el empleo: agente call center ventas de seguros y tarjetas de credito categorizado en seguros para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AGENTE CALL CENTER VENTAS DE SEGUROS Y TARJETAS DE CREDITO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Agente Call Center Ventas De Seguros Y Tarjetas De Credito por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *