fbpx
Inicio / Atención Al Cliente / Agente De Atención Al Cliente en Bogotá D. C. para Peluqueria Norberto

Agente De Atención Al Cliente en Bogotá D. C. para Peluqueria Norberto


Agente De Atención Al Cliente en Bogotá D. C. para Peluqueria Norberto

Empleo de Agente De Atención Al Cliente En Bogotá D. C. Para Peluqueria Norberto, Colombia Oportunidad Laboral Atencion Al Cliente

Encuentre rápidamente La vacante Agente De Atención Al Cliente en Bogotá D. C. para Peluqueria Norberto que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Mujeres entre 25 – 35 Años, Bachiller, con Excelente Presentación Personal, Fluidez Verbal, y atención al cliente. Con capacidad de dar…
Ofertas de empleo atencion en Colombia –

Ver más vacantes de atención al cliente



Esta oferta de empleo “agente de atención al cliente en bogotá d. c. para peluqueria norberto” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Asesor de atención al cliente para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP
Oportunidad laboral Bogotá DC - Asesor de atención al cliente para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP · Retail Bogotá... call center que se enfoquen en el área de servicio al cliente. REQUISITOS Estudiantes en jornada...
Disponibilidad Atención al cliente contac center para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP
Oportunidad laboral Bogotá DC - Atención al cliente contac center para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP · Retail Bogotá... call center que se enfoquen en el área de servicio al cliente. REQUISITOS Estudiantes en jornada...

IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN AGENTE DE ATENCIóN AL CLIENTE EN BOGOTá D. C. PARA PELUQUERIA NORBERTO

Agente De Atención Al Cliente en Bogotá D. C. para Peluqueria Norberto

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con atencion al cliente en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con AGENTE DE ATENCIóN AL CLIENTE EN BOGOTá D. C. PARA PELUQUERIA NORBERTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal web oficial de agente de atención al cliente en bogotá d. c. para peluqueria norberto por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Atencion al cliente para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Call center, Telemercadeo.

Un comentario

  1. Hola un cordial saludo desde Venezuela, mI nombre es Alexander lopez y soy estilista trabajo con jesus morales y préstamos servicio al miss y míster Venezuela, estoy calificado para trabajar con artistas y personas exigentes ya que tengo más de 10 años en este medio trabajando asta con el mismo osmel sosa zar de la belleza . Les escribo por que como todos sabenos la situación de Venezuela no es muy buena y estoy tomando en cuenta la posibilidad de irme a colombia y quería saber si existe la posibilidad de trabajar con ustedes ya que un cliente mio que viajo a su país fue a su salón y me dijo que su peluquería es la mejor me los recomendó . Bueno sin más nada que decir me despido un cordial saludo es pro su respuesta .

Deja un comentario