fbpx
Inicio / Turismo / Agente de viajes Con Experiencia

Agente de viajes Con Experiencia


Agente de viajes Con Experiencia

Oferta de Empleo de Agente De Viajes Con Experiencia, Colombia Oportunidad Laboral Turismo

Vea rápidamente La oportunidad laboral Agente de viajes Con Experiencia que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.


Viva Vacations Colombia SAS – Bogotá DC – Mayorista de Viajes busca personal de ventas con excelentes habilidades comerciales, preferiblemente experiencia en manejo y ventas a agencias minoristas, ventas por teléfono, buena expresión verbal y escrita, preferiblemente con conocimiento en destinos Caribe, Europa y cruceros, buen manejo de excel y tecnología en general. Formación Técnico, tecnólogo o profesional en administración turística, administración de hotelería y turismo o carreras a fines con experiencia 1 año en ventas y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “agente de viajes con experiencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA

Agente de viajes Con Experiencia

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo agente de viajes con experiencia. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el empleo: agente de viajes con experiencia referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Agente De Viajes Con Experiencia por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario