fbpx
Inicio / Turismo / Agente de viajes Experiencia en agencia de viajes

Agente de viajes Experiencia en agencia de viajes


Agente de viajes Experiencia en agencia de viajes

Empleo de Agente De Viajes Experiencia En Agencia De Viajes, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Turismo

Aspire a La oferta laboral Agente de viajes Experiencia en agencia de viajes también relacionada con viajes, hotelería que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

Manpower – Bogotá DC – Reconocida empresa de publicidad requiere para su equipo de trabajo técnicas o tecnólogas en hoteleria y turismo o comercio exterior con experiencia mínima de 1 año en asesoría sobre viajes nacionales y en el extranjero, hacer reservas inmediatas con operadores turísticos, líneas aéreas, empresas de transporte, empresas hoteleras y empresas de alquiler de carros, asesorar acerca de los pasaportes, vacunas, visados, seguros y excursiones adicionales. Ocuparse de cuestiones relativas… a las cancelaciones de viajes y pueden gestionar devoluciones o quejas. Derivan los casos más graves a su jefe o al operador turístico pertinente. FUNCIONES PRINCIPALES Gestionar el proceso de la compra de pasajes aéreos nacionales e internacionales de los clientes internos y externo, proporcionando las herramientas necesarias para la ejecución. Tramitar reservas de hoteles para clientes. Realizar reportes de los movimientos por empresas. Hacer seguimiento y control de radicación de los tiquetes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “agente de viajes experiencia en agencia de viajes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Empleo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN AGENTE DE VIAJES EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES

Agente de viajes Experiencia en agencia de viajes

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Agente de viajes Experiencia en agencia de viajes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el web oficial de agente de viajes experiencia en agencia de viajes por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario