AMG219] Vendedor – sector inmobiliaria


AMG219] Vendedor – sector inmobiliaria

Trabajo de AMG219] Vendedor – Sector Inmobiliaria, Bogotá, Cundinamarca Vacante Inmobiliaria

Concurse por La ocasión de trabajo AMG219] Vendedor – sector inmobiliaria también relacionada con inmuebles, bienes inmuebles que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

PRESENCIA LABORAL S. A. S – Bogotá DC – Importante inmobiliaria REQUIERE VENDEDOR, estudios bachiller o tecnicos, experiencia de 1 ano en ventar sector inmobiliario certificada salario minimo + prestaciones de ley, horario de lunes a sabado los interesados presentarse el 16 de abril a las 900 am preguntar por Natalia forero traer hoja de vida solo si cumple con el perfil. – Fecha de contratacion 30/04/2018 – Cantidad de vacantes 3 Requerimientos – Educacion minima Universidad / Carrera tecnica – Anos de experiencia 1 – Edad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo inmobiliaria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de inmobiliaria



Esta oferta de empleo "amg219] vendedor – sector inmobiliaria" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Red Inmobiliaria De Nueva Generación
Oferta de empleo Bogotá DC - Red inmobiliaria. Salario: No especificado Palabras clave: Comercio – Mercadeo – Ventas...
Vacante AUXILIAR CONTABLE, INMOBILIARIA - BOGOTÁ D.C
Vacante de trabajo Bogotá DC - AUXILIAR CONTABLE, inmobiliaria necesita, experiencia en el sector indispensable. buscoasesores...

OPINIONES SOBRE EL TRABAJO AMG219] VENDEDOR – SECTOR INMOBILIARIA

AMG219] Vendedor – sector inmobiliaria

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con inmobiliaria en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con AMG219] Vendedor – Sector Inmobiliaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el web oficial de amg219] vendedor – sector inmobiliaria por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Inmobiliaria para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Inmuebles, Bienes inmuebles.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Inmobiliaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *