fbpx
Inicio / Publicidad / Analista De Data

Analista De Data


Analista De Data

Empleo de Analista De Data, Colombia Empleo Publicidad

Acceda eficazmente a La vacante Analista De Data que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cundinamarca – Computacional: Carrera: Comunicación Social : Periodismo Ingeniería en Estadística Publicidad Administración de Empresas Administración de Sistemas Informáticos Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios Idiomas requeridos: Inglés Escrito: Avanzado :Hablado: Avanzado :Lectura: Avanzado Institución: Dominio de Software: ?Dominio del equipo Office nivel medio; especialmente en excel y ppt.: nivel profesional ?Metodología de control de calidad para productos web: nivel profesional… actividades de mercadeo en medios digitales. -Diseñar, generar y mantener sistemas de reporting de los diferentes clientes de la agencia -Proveer análisis, optimizaciones y recomendaciones para mejorar los indicadores de gestión planteados por el cliente y la agencia en las diferentes campañas o acciones de comunicación en medios digitales Postular ahora Área de Trabajo: Publicidad Ubicación de la Oferta: Bogotá D.C. Ciudad de la Oferta: Bogotá D.C. Duración Contrato: Jornada Tiempo Completo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “analista de data” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Ocupacion Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA DE DATA

Analista De Data

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con ANALISTA DE DATA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio web oficial de analista de data por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario