Analista De Seguros Generales


Analista De Seguros Generales

Oferta de Empleo de Analista De Seguros Generales, Bogotá, Cundinamarca Empleo Seguros

Aplique a La oferta laboral Analista De Seguros Generales también relacionada con aseguradoras, protección que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

Adecco Colombia S.A. – Bogotá DC – Empresa del sector asegurador requiere Analista de Seguros Generales, Profesional titulado en Ingeniería Industrial, Civil o administrador de empresas. Experiencia de mínima 1 año realizando suscripción de negocios de ingeniería, maquinaria yo pyme. Dentro de sus funciones dar soporte técnico, comercial y de manejo de aplicativos a nivel nacional, con el fin de que los negocios que se suscriben y expiden se encuentren dentro de políticas y se cumplan los requisitos de asegurabilidad exigidos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguros en Cundinamarca –

Ver más empleos de seguros



Esta oferta de empleo "analista de seguros generales" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA DE SEGUROS GENERALES

Analista De Seguros Generales

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo analista de seguros generales. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: analista de seguros generales relacionado con seguros para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ANALISTA DE SEGUROS GENERALES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Analista De Seguros Generales por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *