fbpx
Inicio / Turismo / Aprendiz Administrativo / Hotelería y Turismo

Aprendiz Administrativo / Hotelería y Turismo


Aprendiz Administrativo / Hotelería y Turismo

Trabajo de Aprendiz Administrativo / Hotelería Y Turismo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Consulte El empleo Aprendiz Administrativo / Hotelería y Turismo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Somos una Compañía con proyección de crecimiento a nivel mundial, inquieta por revolucionar la industria de los viajes. Lo estamos haciendo, pero somos inconformistas. Por eso, queremos desafiarte a transformar al mundo a través de los viajes. Buscamos Aprendices de áreas administrativas u hotelería y turismo en etapa practica para desarrollar contrato tipo SENA de aprendizaje desde la segunda semana de abril. el cargo en cuestión se desarrollará en el área administrativa y financiero… haciendo apoyo en la recepción, manejo de salas y recibo de correspondencia, además de las tareas que se desprendan de la labor asignada. Imagínate transformar al mundo a través de los viajes con el desafío de aprender, pensar y crear las mejores soluciones con tecnologías innovadoras! Horario L – V de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. Con un plan de beneficios diseñado especialmente para que ti. Convencidos de que el futuro está en nuestras manos y es nuestra responsabilidad ser protagonistas en su… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “aprendiz administrativo / hotelería y turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO APRENDIZ ADMINISTRATIVO / HOTELERíA Y TURISMO

Aprendiz Administrativo / Hotelería y Turismo

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo aprendiz administrativo / hotelería y turismo. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: aprendiz administrativo / hotelería y turismo referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Aprendiz Administrativo / Hotelería y Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Aprendiz Administrativo / Hotelería Y Turismo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario