fbpx
Inicio / Turismo / Asesor Agencia de Viajes

Asesor Agencia de Viajes


Asesor Agencia de Viajes

Oferta de Empleo de Asesor Agencia De Viajes, Colombia Oportunidad Laboral Turismo

Vea rápidamente La vacante Asesor Agencia de Viajes que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Vinculante cómo asesor de Reservas Hoteleras solo faltas Tú. Se requiere personal para laborar en el área de hotelería y turismo con experiencia en Reservas y ventas hoteleras. Perfil: estudios en Hostelería y Turismo. – Experiencia mínima de 3 meses si eres técnico o tecnólogo en Hotelería y turismo, ventas o reservas en hoteles, con un buen manejo de programas opera, Amadeus ,seuz, sabré. Salario fijo $ 781.123 + prestaciones de ley (EPS, ARL, CAJA FAMILIAR + comisiónes 100% prestacional… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “asesor agencia de viajes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Puesto Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR AGENCIA DE VIAJES

Asesor Agencia de Viajes

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo asesor agencia de viajes. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: asesor agencia de viajes referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor Agencia De Viajes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Asesor Agencia De Viajes por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario