fbpx
Inicio / Turismo / Asesor Agencia de Viajes Hotel 5 estrellas

Asesor Agencia de Viajes Hotel 5 estrellas


Asesor Agencia de Viajes Hotel 5 estrellas

Trabajo de Asesor Agencia De Viajes Hotel 5 Estrellas, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Concurse por La oferta laboral Asesor Agencia de Viajes Hotel 5 estrellas también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Ventas y Servicios – Bogotá DC – Vinculante cómo asesor de Reservas Hoteleras solo faltas Tú. Se requiere personal para laborar en el área de hotelería y turismo con experiencia en Reservas y ventas hoteleras. Perfil estudios en Hostelería y Turismo. Experiencia mínima de 3 meses si eres técnico o tecnólogo en Hotelería y turismo, ventas o reservas en hoteles, con un buen manejo de programas opera, Amadeus ,seuz, sabré. Salario fijo 781.123 prestaciones de ley EPS, ARL, CAJA FAMILIAR comisiónes 100 prestacional… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “asesor agencia de viajes hotel 5 estrellas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Vacante Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR AGENCIA DE VIAJES HOTEL 5 ESTRELLAS

Asesor Agencia de Viajes Hotel 5 estrellas

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo asesor agencia de viajes hotel 5 estrellas. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: asesor agencia de viajes hotel 5 estrellas referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASESOR AGENCIA DE VIAJES HOTEL 5 ESTRELLAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Asesor Agencia De Viajes Hotel 5 Estrellas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario