fbpx
Inicio / Turismo / Asesor Call Center – Estudios o Exp en HOTELERIA Y TURISMO

Asesor Call Center – Estudios o Exp en HOTELERIA Y TURISMO


Asesor Call Center &8211; Estudios o Exp en HOTELERIA Y TURISMO

Empleo de Asesor Call Center &8211; Estudios O Exp En HOTELERIA Y TURISMO, Bogotá, Cundinamarca Empleo Turismo

Participe por La vacante Asesor Call Center &8211; Estudios o Exp en HOTELERIA Y TURISMO también relacionada con viajes, hotelería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Teleperformance Colombia – Bogotá DC – Importante multinacional francesa requiere para su equipo de trabajo tecnicos o tecnologos preferiblemente en Hoteleria y Turismo o contar minimo con 6 meses de experiencia en aerolineas, agencias de viajes o a fines en turismo. Pueden tener la experiencia sin tener los estudios o tener los estudios sin tener la experiencia en turismo. NO ESTUDIANTES, NO PROFESIONALES Salario $ 1.000.000 + Comisiones + Prestaciones de ley Si estas interesado y cumples con el perfil presentate en la Calle… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “asesor call center &8211; estudios o exp en hoteleria y turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR CALL CENTER &8211; ESTUDIOS O EXP EN HOTELERIA Y TURISMO

Asesor Call Center &8211; Estudios o Exp en HOTELERIA Y TURISMO

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo asesor call center &8211; estudios o exp en hoteleria y turismo. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: asesor call center &8211; estudios o exp en hoteleria y turismo referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con asesor call center &8211; estudios o exp en hoteleria y turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Asesor Call Center &8211; Estudios O Exp En HOTELERIA Y TURISMO por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario